Páginas

miércoles, junio 29, 2011

¿Por qué tanta gente está muriendo? ¿Por qué se llenan la páginas de los periódicos con matanzas? ¿Por qué no simplemente se acepta de una vez por todas que existimos personas con un alto grado de tendencia a buscar los momentos extraños de la mente? ¿Por qué se quiere que todos seamos buenos muchachos, cualquier cosa que eso signifique? ¿Por qué no se intenta una nueva forma de comprender a los demás?
Señor Felipe Calderón, ¿por qué cree usted que, los que aceptamos varias drogas para mejor conocernos, somos delincuentes? Somos humanos. Personas en busca de una respuesta, aunque no la haya. ¡Basta de tanta tontería! ¡Basta de la inutilidad de su discurso! Nadie quiere que se deje de enjuiciar a los asesinos y a los secuestradores o extorsionadores. Nadie pide que se cruce de brazos y deje que la anarquía boba nos domine.
Pero la anarquía consciente...
Mire usted el ejemplo belga. En ese país, hoy junio de 2011, no existe ahora un gobierno legal. Y, no obstante, ese país no se ha ido totalmente a la chingada. La gente no se ha ido a desbaratar las vidrieras de ninguna tienda (todavía). La gente allí sigue pagando sus impuestos.
Señor Felipe Calderón. Señores apostadores de los bancos. Señores dueños del mundo porque les tocó nacer en ese punto, ya es momento de que amplíen sus horizontes y noten que se estupidizan a ustedes mismos. Su estupidización consiste en que creen tener la razón. ¿La razón de qué? ¿De qué? ¿Hacia qué? Y por eso ustedes, los dueños del dinero son los principales culpables de que el mundo esté como está.

1 comentario:

  1. Encontré este blog gracias a nuestro gusto común por Charles Bukowski. Me gustaría seguir visitàndolo. Saludos.

    ResponderEliminar